Durante el show de Karol G llevado a cabo en Fresno, California, una fanática se llevó una grata sorpresa al dar a luz en pleno concierto, por lo que fue trasladada al hospital más cercano, el Saint Agnes Medical Center. Allí, la cantante arribó para conocer el estado de salud de la recién nacida y su madre, quién además de tener los brazaletes del centro médico, todavía llevaba la pulsera del concierto.
El Save Mert Center fue el lugar elegido para que la “bichota” cantara, pero también el escenario donde dio a luz la fiel fanática. El peculiar hecho sucedió el pasado martes 25 de octubre, pero lo que llamó aún más la atención fue la inesperada reacción de la cantante, quien se enteró de la noticia durante la noche.
Cuando la artista supo lo sucedido, inmediatamente publicó un mensaje en la cuenta oficial “Strip Love Tour”, pidiendo información sobre la mamá para que se comunicaran directamente con ella.
Tiempo después, Karol G pudo conseguir los datos de la reciente madre y hasta logró llegar al centro médico donde se encontraba la fan. Incluso compartió el momento en que llegó al lugar para sorprender a la mujer. “Mi corazón se quiere salir”, escribió en una historia de Instagram. Su reacción rápidamente se viralizó por las redes.
Karol G contó que “Anahí”, la bebé recién nacida, está “saludable y hermosa”. También aprovechó para agradecer la lealtad de sus seguidores, quienes la llenaron de comentarios aplaudiendo el noble y tierno gesto que tuvo con la fan.
Desde el hospital informaron a Telemundo que la bebé pesó 2,7 kilos y que se encuentra en perfecta salud. Además se conocieron los nombres de los padres, Norma y Francisco, oriundos de Hanford, California.