En el Puente de la Bahía de San Francisco-Oakland, uno de los puentes más transitados de Estados Unidos, una mujer, sin ropa, salió de su vehículo y comenzó a disparar contra otros conductores y vehículos que se encontraban en la vía. Las imágenes fueron compartidas por @YayAreaNews en su cuenta de Twitter.
Según informó la policía, todo inició cuando recibieron informes sobre un incidente entre dos conductores en el tramo I-80 del puente. Un conductor aseguró que otro automovilista lo amenazó con un arma.
Según informó el cuerpo de seguridad, “las primeras noticias llegaron a las 16.40 horas, con el aviso de un conductor que observó a una mujer conduciendo con una actitud peligrosa”. Posteriormente, esta paró el vehículo, se bajó desnuda con un cuchillo en la mano y comenzó a gritar.
Luego , volvió a introducirse en el vehículo para avanzar algunos metros más, aunque se volvió a detener para bajarse, esta vez, con un arma de fuego.
Sin razón aparente, la mujer comenzó a caminar de forma errática entre los carriles de la autopista. Mientras le gritaba a los otros conductores, comenzó a disparar indiscriminadamente contra los autos, lo que generó un peligroso caos en la zona.
Esto encendió un debate en twitter sobre la tenencia de armas, un tema recurrente en EEUU
Finalmente, caminó por la orilla hacia la rampa de transición de la Interestatal 880, donde fue detenida. Tras el ataque, la mujer fue persuadida por los oficiales que llegaron al lugar para que soltara el arma y se entregara pacíficamente.
Los oficiales decidieron trasladarla a un hospital local para una evaluación psiquiátrica. Hasta el momento, las autoridades no han especificado los cargos que enfrentará una vez que sea dada de alta.