En las últimas horas distintas partes del mundo se están llenando de felicidad y esperanza, y no es por el paso de Papa Noel y sus renos, sino por la llegada de lotes de vacunas contra el coronavirus, de diferentes laboratorios. Un claro ejemplo de esto sucedió en Israel donde hace algunos días comenzaron a vacunar contra el Coronavirus y los médicos y enfermeros de un hospital festejaron bailando.
En un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales se puede ver como el personal de salud de un nosocomio ubicado en Israel, bailan de felicidad por la llegada del primer lote de vacunas proporcionadas por Pfizer.
Básicamente armaron una pequeña fiesta con música en vivo donde los presentes del centro de salud aprovecharon para descomprimir una situación tan complicada y estresante como la que está viviendo el mundo entero hace meses.
Una vez que el video se compartió miles de veces, la mayoría de los usuarios de las redes sociales apoyaron la reacción que tuvieron los médicos, entendiendo el duro momento que muchos de ellos tuvieron que vivir.