Spencer Hyde, de 36 años, viajaba a gran velocidad en la autopista I-75 en Georgia, EEUU, cuando perdió el control de su Lamborghini y golpeó la parte trasera de un camión de 18 ruedas. El vehículo quedó incrustado en el camión.
Según explicó la Patrulla Estatal de Georgia en un comunicado publicado por Gordon Gazette. Pese al aparatoso accidente, el conductor salió prácticamente ileso. Por otro lado, el tiktoker Emmanuel Grullón compartió en su cuenta un video de cómo se encontraba el automóvil bajo las ruedas del vehículo mayor.
Como resultado del choque, dos carriles de la I-75 se vieron afectados y tuvieron que ser cerrados durante aproximadamente una hora y media. Afortunadamente, más allá del conductor del Lamborghini, no se reportaron otros heridos.
Las imágenes captadas por Gordon Gazette después de la extracción del vehículo muestran la parte delantera del Lamborghini Aventador rota, pero con su celda de seguridad intacta, lo que es un claro ejemplo de la tecnología de chasis moderna cumpliendo con su cometido.
Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del choque. Se espera que los resultados de la investigación ayuden a esclarecer cómo ocurrió el accidente y si se pudieron haber evitado sus consecuencias.
En tanto, el conductor del Lamborghini será sometido a pruebas para determinar si había consumido alcohol o sustancias que pudieran haber influido en el accidente. Asimismo, se analizará si se respetaron las normas de tránsito y si existieron otros factores.