Una pareja de jóvenes mexicanos son los protagonistas de uno de los últimos virales que circulan en las redes sociales. Ocurre que el par salió de comprar un enorme televisor y sufrió un accidente cuando lo llevaban a casa.
Muchas veces ocurre que las personas van a comprar objetos de gran tamaño y, a falta de un transporte adecuado, echan mano a lo que tienen a su alcance.
Así, gracias a los celulares, hace algunos años circulan en la red secuencias muy locas de personas que llegan a poner sus vidas en riesgo con tal de no pagar un flete.
Televisores, ventiladores, animales y hasta un trompito hormigonero, todo puede ser trasladado si hay voluntad y obviamente osadía.
En el video en cuestión una pareja viaja a bordo de una motocicleta con la caja de un televisor de grandes dimensiones. Mientras el joven maneja una chica se encarga de sostener la caja.
Según se puede ver en las imágenes captadas por un automovilista, el conductor pasa por debajo de un cartel sin calcular la altura del mismo haciendo que la joven, que no tiene visibilidad, se caiga de la moto con el televisor y todo.