Lizy Tagliani es una persona muy divertida, que siempre trata de dejar felicidad y alegría en todos los lugares a los que asiste. En esta oportunidad, los egresados de 6to de la orientación Comunicación del colegio Rubén Dario de Villa Ballester, tuvieron como compañera de clase a la actriz. Esto sucedió luego de que ellos hicieran una gigantografía de Lizy para llevarla a su viaje de egresados.
“Llegó Lizy”, se puede leer en el video que compartieron en su cuenta de TikTok @promo23rd, donde muestran todas sus experiencias como grupo. Allí se puede ver como una de las alumnas desenvuelve una gran lámina y se trata de la figura de la humorista, con un llamativo vestido rosado, con el que se lució en la pista del Bailando (eltrece) en 2014.
En su perfil en la red social, la actriz y conductora escribió: “Se viene una sorpresa... unos chicos hicieron una gigantografía mía para que los acompañe este último año incluso a Bariloche (ojalá me lleven así al menos mi foto disfruta del viaje que yo no tuve) así que decidí, con permiso de los padres y las autoridades obviamente, visitarlos. Allá vamos”.
Tras horas de trabajo, los alumnos tuvieron a una Lizy en tamaño original. Desde ese momento, todas las instalaciones de la escuela se revolucionaron con el buen humor que trasmite Tagliani.
“Acá estamos yendo al colegio. Los chicos hicieron una gigantografía y estoy todo el día en el aula. Por eso estoy tan inteligente, por eso me va bien en la facultad, porque estoy en el aula todo el día. Vamos a ver cómo reaccionan, no saben ellos”, dijo en el clip que subió.
Horas más tarde, Lizy publicó el momento en el que entró al aula y sorprendió a los jóvenes. “Estoy muy contenta de visitarlos. Vamos a ver cómo reaccionan. Gracias por elegirme... bueno, vamos a ver los motivos por los que me eligieron (risas)”, expresó antes de irrumpir en la clase. A los gritos, los jóvenes recibieron a la actriz y luego cantaron “olé olé olé olé, Lizy, Lizy”.
“Todos la amamos”, afirmó el grupo en diálogo con La Nación, luego de revelar que no hubo dudas al elegir a la famosa que los acompañaría porque coinciden que es “una mujer admirable, con un humor único que los hace reír a todos”.