Benjamín, un joven oriundo del Chaco, protagonizó un momento súper romántico en medio del recital de Coldplay. El joven le propuso casamiento a su novia y el momento quedó registrado por una fanática que se encontraba filmando el show.
Todo comenzó cuando Chris Martin comenzó a cantar “Yellow”, una de las canciones más exitosas de la banda. Allí, Benjamín sacó una cajita, se arrodillo y le hizo la pregunta tan esperada a su novia.
Su novia, Macarena, quedó totalmente en shock, no se esperaba la propuesta de matrimonio. Cuando vio a su novio arrodillado y con el anillo en mano, comenzó a llorar de la emoción y alegría y rápidamente, le dijo que sí.
Todas las personas que se encontraban alrededor también comenzaron a gritar emocionados y a felicitarlos por la gran noticia.
A través de su cuenta de Instagram, Benjamín compartió el video y le escribió unas tiernas palabras a su novia: “La decisión de casarme con vos la tengo tomada desde el primer día porque sos lo más lindo y bueno del universo”, expresó.
Luego agregó: “estaba esperando el momento oportuno para pedírtelo. ¡Te amo hasta el infinito! Gracias por estar en mi vida”, concluyó el joven.