En la rutina diaria pasamos por alto los privilegios que nos rodean, sin darnos cuenta de su verdadero valor. Quizás por la costumbre, muchos no logramos valorar al máximo los pequeños detalles de nuestras vidas, como la compañía de nuestros seres queridos o como una simple fiesta de cumpleaños.
La falta de apreciación puede llevarnos a olvidar que lo cotidiano para algunos, es un sueño para otros. En esta ocasión, recibimos una profunda lección a través de un emotivo video, donde un hombre vivió su primera celebración de cumpleaños.
Un fan de Dragon Ball fue sorprendido al llegar a su casa, cuansu pareja había organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa. El momento fue compartido en redes sociales y cautivó a todos los usuarios. El momento nos recuerda la importancia de los pequeños gestos.
“¿Amor, en serio esto es para mí?”, comenzó diciendo el cumpleañero al ver la pequeña sorpresa de su esposa. “Sí, ¿para quién va a ser? No empieces a llorar”, responde la mujer con ternura, logrando que el hombre se emocione profundamente.
En ese instante, se revela el motivo detrás de su emoción. “Nunca me hicieron un cumpleaños a mí”, dice el joven. “Bueno, es para que te pongas contento. No es para que llores”, asume la joven, mientras este le abraza con amor.
Según se observa en el video, la casa estaba decorada con un toque especial de Dragon Ball, la serie de manga de Akira Toriyama que tanto ama. Junto a globos y adornos, hay una torta temática con los colores de la serie y varias figuras de papel en la parte superior.
La emoción del cumpleañero se transmite por la grabación, y su llanto se desata cuando abre el regalo principal. Al abrir una caja que contiene las emblemáticas siete bolas de dragón, exclama: “¡Oh, mi amor, no!”, arrodillándose con lágrimas en sus ojos.
El momento circuló por las redes, volviéndose viral. Los internautas de X dejaron sus mensajes positivos al cumpleañero y destacaron la necesidad de valorar las cosas simples de la vida. “Me partió el alma amigo”, indicó un usuario.
“Definitivamente ella es la indicada amigo”, asumió otro, refiriéndose a la mujer que preparó la casa con temática de Dragon Ball Z. “Este video es todo lo que está bien en la vida”, escribió una persona. “Triunfaste en la vida pibe, sos mi ídolo. Disfruta lo que te ganaste, saludos a la pareja”, fue otro de los comentarios.