Video: la violenta reacción de un hombre cuando le pidieron que se pusiera el barbijo en una farmacia

Ocurrió en Madrid. Las trabajadoras del lugar le pidieron al hombre que colocara el tapabocas por precaución. Sin embargo, él se enojó y amenazó a las trabajadoras.

Video: la violenta reacción de un hombre cuando le pidieron que se pusiera el barbijo en una farmacia
Amenazó a las farmacéuticas tras tirar la computadora al suelo. Foto: Captura.

El hombre entró a una farmacia en Madrid sin barbijo. Las trabajadoras al verlo le pidieron por favor que se lo pusiese, ya que dentro de las farmacias, en España, su uso sigue siendo obligatorio. Él reaccionó violentamente, insultó, amenazó y rompió una computadora. Salió del local golpeando a la puerta y minutos después volvió a entrar para amenazar a dos chicas que estaban trabajando: “Ya sé dónde estáis, quiénes sois y voy a volver a por vosotras”.

Sucedió hace unos días en la avenida Pablo Iglesias. Durante el hecho, una de las jóvenes le pedía calma ante la postura violenta y agresiva del hombre. Según contó uno de los trabajadores a TVE “empezó a gritar que no se la iba a poner ni aunque llamásemos a la policía”.

Posterior al primer golpe al mostrador, la muchacha buscó el teléfono para llamar a la policía y el hombre tiró la computadora al suelo. “Justo cuando mi compañera estaba cogiendo el teléfono por si había que llamar a la policía, el señor dio un guantazo al ordenador y lo dejó colgando” relató el farmacéutico Sinan al mismo medio. Tras esto salió de la farmacia golpeando las puertas de acceso.

La situación parecía haber terminado, pero no fue así. El hombre volvió a ingresar y empezó a amenazar a las compañeras diciendo: “Ya sé dónde estáis, quiénes sois y voy a volver a por vosotras”. Finalmente abandonó la farmacia.

Minutos después del violento incidente, las dos trabajadoras llamaron a la policía. Los oficiales estuvieron buscando al hombre con la descripción que les brindaron: hombre de metro sesenta y cinco de alto, con una chaqueta roja, boina y zapatillas naranjas. También les pusieron a disposición las cámaras de seguridad, pero la Policía Municipal de Madrid no pudo encontrarlo.

El video fue compartido por una de las farmacéuticas del local en Twitter “Acaban de destrozarnos un ordenador por pedir que se ponga la mascarilla”. Las imágenes causaron indignación en las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA