Este lunes se llevó a cabo una nueva edición de la Met Gala, el evento que reúne celebridades, incluyendo cantantes, deportistas, modelos, actores y diseñadores de moda y que da lugar a estrafalarios looks.
La temática de este año estaba dedicada a Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel. Así a lo largo de la noche, por la larga alfombra desfilaron toda clase de atuendos, pero hubo uno que destacó.
Jared Leto hizo una entrada triunfal luciendo un enorme disfraz de gato. La imagen llamó la atención de los presentes, pero hubo un invitado en particular que se mostró “shokeado”.
Un camarógrafo que estaba registrando el evento capturó la reacción de un perro que se encontraba con junto al personal de la organización. El can lucía una clara expresión de temor ante la presencia del enorme gato.
Momentos después, un usuario de Twitter compartió un clip en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. “Al operador de cámara que grabó este video”, escribió @AlvaroCampoy.
‘’Soy el perro viendo semejante despropósito’', ‘’Este es el mejor vídeo de todos’', ‘’Soy el perrito’', ‘’El perro tiene toda la razón’', Nuevo meme desbloqueado’', ‘’Para mí esto fue lo mejor de la Met Gala’', fueron algunos de los comentarios.