En la vida hay segundas oportunidades; siempre. En este caso, lo que para los usuarios de las redes sociales fue un “mensaje de la naturaleza” o un “mensaje divino”, en realidad fue un terremoto de gran magnitud en Filipinas que como consecuencia interrumpió un casamiento.
A pesar de que el terremoto ocurrió hace algunos días, recientemente se viralizó el video en donde se puede ver cómo el movimiento telúrico irrumpió en una boda, justo cuando los novios estaban haciendo su entrada al altar. Los gritos y el asombro de los presentes fue la primera reacción de quienes se encontraban en el lugar.
Antes de que el fenómeno natural los tome por sorpresa, en el video se puede ver cómo los invitados se encuentran reunidos para celebrar la unión en matrimonio. Según informó Foco Diario, la pareja fue identificada como Jack y Kareen, quienes estaban a punto de casarse cuando les llegó un invitado especial: el terremoto.
De acuerdo a lo que se puede observar en el clip viralizado, la pareja iba caminando por el altar, mientras todos estaban de pie esperando a la novia. De un momento a otro todo comienza a sacudirse y los arreglos florales terminan por caerse.
En ese momento los asistentes entraron en pánico, luego de que el fuerte terremoto los sacudiera a todos, inclusive a quien se encontraba filmando la flamante entrada de la novia. Con un escenario por demás ruidoso, ya que se escuchan gritos y muchas cosas se están cayendo, los novios parecen tambalearse debido al movimiento.
Según lo informado por medios locales, se cree que la boda se llevó a cabo de forma normal una vez que ocurrió el terremoto en Filipinas. Sin embargo, es importante aclarar que varias zonas de ese país quedaron completamente destrozadas, pues más de 800 edificios se vieron afectados.
De acuerdo con el Instituto Estadounidense de Estudios Geológicos, el terremoto en Filipinas tuvo una magnitud de 6.7 grados en la escala de Richter y causó daños a más de 820 edificios. En ese marco, dicho fenómeno dejó un total de ocho personas fallecidas.