El conductor de un auto evitó un robo al realizar una maniobra temeraria. Ocurrió en Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. La fuga cinematográfica quedó registrada en un video de Seguridad.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde a plena luz del día. Una cámara de seguridad vecinal grabó el momento en que un vehículo atravesó a otro que circulaba por la calle.
Atento a la realidad del país y en conocimiento de este tipo de robos, la víctima actuó rápidamente y salió marcha atrás con movimientos de zigzag. La maniobra fue tan rápida que los delincuentes no llegaron a reaccionar.
El hábil conductor se subió a la vereda para evitar chocar a otro auto que venía circulando por la misma calle unos 20 metros más atrás. Uno de los delincuentes comenzó a correr en un intento por atraparlo, pero fue en vano.
Al ver el robo había sido frustrado, el delincuente regresó al vehículo donde lo esperaba su cómplice y juntos se fueron del lugar. Por la otra vereda, una mujer que caminaba junto a una niña se dieron cuenta de los que pasaba y se metieron a la casa.