Hace unos días que Lizy Tagliani se muestra súper enamorada y muy cerca del político oriundo de Mendoza Sebastián Nebot. Al parecer, la conductora dejó atrás a Leo Alturria, de quien se separó escandalosamente hace unos meses.
La pareja recién se está conociendo y cuando le pidieron que se dieran un beso a cámara, ella reaccionó con mucho humor.
“¿Apostás a esta relación para futuro o es disfruto el hoy y el mañana no me importa?”, le consultó el cronista de Intrusos al novio de la cómica, quien respondió: “Siempre apuesto al futuro”.
Para finalizar, el periodista le preguntó a la pareja si podían terminar con “un piquito” y, entre risas cómplices, Lizy respondió que, si bien ella no tenía problema de hacer tal demostración de amor ante la cámara, su novio “es vergonzoso” y “quiere cuidarlo”.
Pero eso no fue todo, sino que desde el programa conducido por Florencia de la V le consultaron a Lizy sobre las posibilidades de tener un hijo con su nuevo novio en el futuro y todos se sorprendieron con la contundente respuesta de él.
“¿Te gustaría adoptar un hijo?”, consulto el periodista y Lizy contestó dudosa “todavía no sé, es demasiado”, pero su pareja se mostró muy seguro: “En un futuro puede ser obviamente”.
¿Quién es Sebastián Nebot?
El joven es de Mendoza, se llama Sebastián Nebot, es militante del peronismo y fue precandidato a concejal de Guaymallén por el Frente de Todos en las últimas elecciones. En sus redes, tiene varias fotos con líderes del kirchnerismo como Anabel Fernández Sagasti y Marisa Uceda.
Aparentemente, fue pareja de Gabriel Canci, el empresario y productor de espectáculos que dirige la Vendimia para Todos desde hace años.
Precisamente en la Vendimia para Todos habría conocido a Lizy, al menos es lo que dice la foto que Nebot compartió en su Instagram cuando la artista condujo el evento que representa a la comunidad LGBTIQ+ en Mendoza.