Los logros y la alegría se comparten. Como este joven de Río Negro que luego de tanto esfuerzo pudo comprarse su primer auto y a la primera persona que se lo mostró fue a su querida madre.
Se trata de un video, compartido en TikTok, en el que se puede ver que un joven estaciona fuera de una casa y toca bocina, y allí sale su madre. Con gran sorpresa, la mujer se va acercando a su hijo y se muestra totalmente emocionada, preguntando si el auto era de él.
El joven llamado Jonathan Allen le responde que sí, que era su auto y la mujer no puede mantener la emoción. Luego de abrazos y llantos, ambos festejan este gran logro de poder comprar su primer automóvil. “Qué emoción”, repetía la mujer siempre secaba sus lágrimas de alegría.
“Me compré un auto y vine a ver a mi mamá para darle la sorpresa”, comienza relatando el joven y continúa: “Ella es mi mamá, lo mejor que me dio la vida”, expresó en medio de la emoción de la mujer por esta compra.
“Que me vea crecer, salir adelante es lo mejor que le puede regalar porque como madre siempre me dio lo mejor. Siempre fuiste tan única mamá”, terminó diciendo el joven y compartió el video mediante su cuenta de Tik Tok.
El video se volvió viral y miles de usuarios festejaron la reacción de esta madre que se emocionó al ver el gran logro de su hijo.