Un video viral de un hombre detenido ha causado indignación en las redes sociales. Ocurre que mientras el sujeto se encontraba en el piso, varios testigos intentaron sacarle una cadena de oro que llevaba en el cuello.
Según informó el sitio TV Azteca, el insólito episodio tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos. En las imágenes se puede ver al hombre de ascendencia afroamericana que es sometido con violencia por un par de policías que lo tienen inmovilizado en el piso con las manos esposadas por la espalda.
En un momento determinado una mujer con un vestido blanco se acerca e intenta sacarle la cadena de manera sigilosa pues el policía está de espalda a ella.
El joven se da cuenta de la situación y la mujer desiste pero inmediatamente otro joven aparece en escena y comienza a tironear la cadena. El detenido comienza a gritar y en ese momento el oficial se da vuelta y ordena a las personas que lo dejen en paz.
Al mismo tiempo, otros testigos que también se percataron de lo que sucedió le gritaron al par de delincuentes que no tocaran al hombre.