El hecho ocurrió en Mumbai, India, donde un niño que caminaba al borde del andén cayó en las vías cuando el tren se aproximaba a la estación, pero gracias a la valentía de un hombre que pudo levantar al niño segundos antes de que pasara el medio de transporte y evitó una desgracia.
En el video se puede ver como el pequeño camina junto a su madre, que sufre de ceguera, por el borde de la plataforma hasta que el niño se resbala y cae en las vías del tren. La mujer se arroja al piso e intenta buscar al pequeño moviendo sus brazos de forma desesperada.
Justo cuando parecía que lo peor iba a suceder, un empleado de la Central de ferrocarriles corrió hacía el pequeño y le salvó la vida al subirlo nuevamente a la plataforma. Acto seguido él también logró subir apenas segundos antes de que pase el ferrocarril.
Todo ocurrió en la estación de Vangani, en el distrito de Thane, el pasado sábado por la noche. El valiente hombre se llama Mayur Shelke, quien por sus actos recibió elogios del ministro de Ferrocarriles Poyush Goyal.
El video fue compartido en la cuenta de Twitter de la Central de Ferrocarriles de Mumbai, junto con un mensaje que exalta el acto heroico de Shelke: “División de Mumbai, el Sr. Mayur Shelke (Pointsman) salvó la vida de un niño que perdió el equilibrio mientras caminaba por la plataforma n. 2 en la estación Vangani.