Hace pocas horas, un video se hizo viral en redes sociales, desatando risas entre millones de usuarios. En la grabación, publicada en TikTok por la cuenta @ivoymou, un joven y su amigo se las ingeniaron para ingresar al Parque de la Costa sin pagar, simulando que uno de ellos era un bebé.
El video comienza con uno de los jóvenes anunciando cuál era el plan: “Hoy voy a tratar de hacer pasar a Ivo al parque de diversiones, pero vestido de bebé”. A continuación, se ve a su amigo dentro de un cochecito, con un gorro de lana y un chupete en la boca.
“Vimos que los menores de tres años pasan sin cargo, así que bueno, vamos a ver qué pasa. ¿Querés la mamadera?”, bromeó. A lo que su amigo le respondió en tono jocoso: “Qué mamadera, dame una cerveza, boludo”, mientras el otro le insistió: “Pero hablá como bebé”.
El video continua grabado desde el punto de vista dentro del coche para bebés donde se puede ver que hacen el recorrido hasta la entrada del parque. “¿Está muy lleno hoy?”, le preguntó a la chica que le recibió el boleto de entrada como para despistarla.
Contra todo pronóstico, logran ingresar sin inconvenientes. “Lo logramos, lo logramos”, celebraron entre risas. Poco después, muestran cómo el “bebé” sale del cochecito y se sube a una montaña rusa.
El video, que ya cuenta con más de 140 mil ‘me gusta’ en TikTok, generó una ola de comentarios divertidos. “Los genios hacen eso”, “Tenés que cerrar el parque”, “En la montaña rusa con el chupete jaja”, “Pasen la marca del cochecito que se banca ese peso!”, “Pegó el estirón rápido” fueron algunas de las reacciones.