Recientemente un video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó una gran indignación entre los usuarios de internet. En la filmación se ve a un inspector municipal de Banda del Río Salí, Tucumán, pidiendo una coima al conductor.
En primera instancia el chofer del vehículo le pregunta: “¿No hay manera de evitar la multa?”, mientras su compañero comienza a filmar la situación.
Por su parte el uniformado le dice que sugiere que pague “un estampillado” de solamente $1.200. Rápidamente remata la situación y dice: “Mil doscientos es lo de nosotros, la multa es de doce lucas”.
Para finalizar el hombre accede a la oportunidad ofrecida por el agente, pero le dice que solo tiene mil pesos. “Tengo mil y me quedo cero”, le respondió. Ante esto el inspector accede y llama a su compañero.
“Pero le pagaste, sos igual que ellos “. “Primero hay que ver porqué lo multaban. Si la infracción existía; los dos son unos corruptos de mierda”. “Todo muy normal en Tuculandia!!!”, fueron algunos de los comentarios de la gente a raíz del video publicado en Twitter.