Tres amigas estaban filmando un video para TikTok en el hall de un edificio en Colombia, cuando de pronto una vecina salió y les arrojó un balde agua para que se fueran. Toda la secuencia quedó filmada y se hizo viral, después de mostrar cómo fue el momento de intentar hacer las paces.
Las adolescentes bailaban en la entrada del edificio de manera pacífica y sin hacer tanto ruido, más que la música que salía del celular. Pero a la señora del primer departamento no le gustó para nada y las atacó sin previo aviso.
Tras poner las quejas sobre lo sucedido, el tío de una de ellas intervino en el conflicto y acompañó a las jóvenes a llamar a la puerta de la casa de la señora del balde para intentar hablar de lo ocurrido de una manera calmada.
En cuanto tocó la puerta, los atendió un hombre dispuesto a dialogar, pero acto seguido apareció la mujer con el balde nuevamente lleno de agua y se lo arrojó a una de las chicas.
“Una experiencia más añadida a la lista”, escribió la joven en el pie del vídeo, que en pocos días contó con más de 709.000 likes y 6,5 millones de visualizaciones.
Entre los comentarios algunos se pusieron del lado de la señora, ya que su ventana daba justo a la parte donde estaban las adolescentes bailando, riéndose y hablando. Mientras que otros internautas se mostraron molestos con la actitud que hasta calificaron de violenta.