El abogado mediático, ahora también precandidato a gobernador, Fernando Burlando, fue víctima de un robo en el día de ayer, cuando un ladrón le sustrajo una valija con pertenencias de su hija. Todo sucedió en la puerta de la lujosa casa que el abogado comparte con su pareja Barby Franco.
Fue la modelo y esposa de Burlando quien compartió en su cuenta de Instagram el lamentable episodio. La modelo publicó el video proveniente de una cámara de seguridad que registró el procedimiento y escape del ladrón por las calles de Barrio Parque, Buenos Aires.
Frustrada por el robo, Barby subió el video a sus historias de Instagram bajo la descripción: “Hoy fue un día de mierda. Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”. Cabe mencionar que Sarah es una bebe recién nacida, de tan solo 4 meses, que estuvo internada y recibió el alta a finales del mes pasado.
En el video, que se difundió en diversos portales del país, se puede ver claramente como un joven de bermuda y gorra se lleva una valija de gran tamaño. Aun así, hasta el momento no lograron identificar al ladrón.
La valija fue tomada desde una camioneta blanca, que sería de la pareja, aunque no se logra ver la totalidad del acto porque una rama tapa la cámara. La modelo no dudó en mostrarse indignada por la impunidad del robo en pleno Barrio Parque.
Luego de sufrir el robo en la puerta de su casa, Barby Franco junto a Fernando Burlando y su hija Sarah se fueron a pasar el fin de semana a su casa de campo. Además, la esposa del abogado volvió a sus redes a pesar de haber pasado un mal momento, por lo que compartió su visita a una Iglesia: “Vinimos a agradecer”.
El video se viralizó rápidamente, especialmente en Twitter, donde los usuarios opinaron sobre lo que le sucedió a la famosa pareja. “Qué raro! El hombre agarra la valija y se va a paso de tortuga. La habían dejado para que se la llevaran?”, “Cámaras y garitas de seguridad, ponían un espantapájaros y era más barato y efectivo”, fueron algunos de los tweets que escribieron.