La actriz venezolana Norkys Batista fue el blanco de duras críticas debido a las burlas que expresó hacia una mujer en situación de calle, mientras estaba en un restaurante de Miami, Florida (Estados Unidos).
En el video, compartido en las redes sociales, la modelo pide una pausa en su almuerzo, enfoca a la mujer, que baila sola y descalza a la salida del local de comidas, y le grita: “Dile no a las drogas”.
Con la risa cómplice de sus comensales, Batista asegura que la mujer “necesita de un odontólogo también”. A lo que su pareja, que se ve en el video, añade: “Así terminan los ‘influencers’ (...) creando contenido”.
En Twitter, usuarios venezolanos cuestionaron a la actriz, quien se hizo famosa por ser finalista en Miss Venezuela 1999 y participó en telenovelas como “Mi gorda bella”, “Amor a palos” y “De todas maneras Rosa”, entre otras.
“¡Detestables y miserables todos los comentarios de Norkys Batista hacia la persona en situación de calle, pudiste hacerlo mejor: comprando comida y colaborando, pero no, fuiste tú!”, dijo una usuaria. “Los ‘artistas’ venezolanos y sus cosas”, añadió otro tuitero.