Un insólito hecho quedó registrado en vivo mientras una periodista y su operador de cámara realizaban una nota sobre la finalización del uso obligatorio de las mascarillas en España en el subte de Madrid.
Para hacer el reportaje más dinámico, la periodista de Telecinco de España entró en el vagón cuando se abrieron las puertas: “Apenas quedan 24 horas para abandonar este gesto”, ya dentro del metro contó que la norma llevaba vigente “dos años y nueve meses”.
La idea de la reportera era cruzar el vagón y salir antes de que el metro cerrase sus puertas, algo que quién se haya subido alguna vez, sabe que dura muy pocos segundos.
El cámara sigue a su compañera por todo el vagón pero cuando ella sale al andén, las puertas del metro se cierran pero la persona que porta la cámara se queda encerrado dentro y a la reportera le salió decir: “¡Ay, mierda!”. Ya que su compañero tendrá que estar hasta la siguiente estación al no poder bajarse ya.
La protagonista de este vídeo es Sandra Mir, que ha decidido compartir en sus redes sociales el vídeo de este momentazo que no fue emitido en Telecinco pero ha querido que la audiencia lo viese: “todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer”, escribía la periodista.