Una abuelita quiso ayudar a su nieto y por su gran deseo de colaborar terminó generando el efecto contrario. La anciana había entendido que la notebook del joven podía tener virus y decidió poner manos a la obra.
El problema es que la anciana no era una experta en computación, ni mucho menos, por lo que la ayuda brindada en realidad terminó siendo mucho peor que la presunta infección.
Y es que en su afán por asistir al nieto, la señora no tuvo mejor idea que sumergir la laptop en agua y jabón solo con el objetivo de limpiar el dispositivo de cualquier tipo de ‘suciedad’.
Así fue como lo reveló el damnificado en su perfil de TikTok, quien detalló que cuando encontró a la anciana con la computadora sumergida en el agua, la señora estaba muy contenta.
Sin embargo, el dato más ‘dramático’ no fue la pérdida del aparato en sí sino que en ella estaba guardada su tesis. Es por esto que el video no tardo en viralizarse, ya que en las imágenes aparece la acomedida señora refregando con devoción la pantalla para eliminar todo tipo de virus.