Un grupo de personas fue testigo de una escena escalofriante en Florida. Un cocodrilo de seis metros de largo, conocido como Grandpappy, cazó a un caimán de menor tamaño.
El momento fue registrado en un video que circula en las redes sociales. Si bien se trata de una situación un tanto habitual en el mundo animal, los testigos quedaron impactados.
Ocurrió en el campo de golf Everglades Holiday Park donde hay estanques entre los hoyos. Dichos estanques suelen albergar cocodrilos y caimanes, una información que no es desconocida para los deportistas y familiares.
Según informó 20 Minutos, las personas estaban disfrutando de un día soleado cuando apareció Grandpappy arrastrando un cocodrilo más pequeño. Lo llevaba entre sus fauces. En el escalofriante vídeo puede verse como el animal mueve la cola y las patas tratando de liberarse.
Según los expertos, estos animales están entrando en su época de apareamiento, por lo que los machos se vuelven territoriales. Es probable que Grandpappy atacara y matara al otro cocodrilo más joven para eliminar así a la competencia.