Todos debemos estar de acuerdo en que uno de los grandes inconvenientes de las compras por internet es si el producto llega en mal estado y la complicación que eso implica para poder devolverlo. Pues esa pesadilla se convirtió en realidad para Chad Jones, un hombre de Ohio, Estados Unidos, que esperó tres meses por su nueva heladera y cuando se la estaban por entregar la destruyeron en la puerta de su casa.
Por suerte Jones pudo rechazar la entrega y hacer el reclamo rápidamente, ya que presenció cuando a los repartidores se les caía el electrodoméstico mientras lo llevaban hacía su puerta. Además, la cámara de vigilancia que tenía instalada grabó el suceso.
En el video se puede ver como el servicio de mensajería arriba y estaciona el camión en la calle. Luego se dispusieron a bajar el paquete, lo cargaron en una carretilla y, uno de ellos, comenzó a acercarla hasta la puerta. Hasta allí todo bien.
La impericia reside en que no ataron la heladera al carro, ni el hombre espero a su compañero para trasladarla por lo que el refrigerador terminó cayéndose de frente contra el suelo. Una vez que ambos hombres levantan el aparato descubren que las puertas estaban totalmente rotas y colgando.
Chad Jones dijo que los repartidores quisieron entregarle el producto roto diciéndole que venía dañado de fábrica, pero ellos no sabían que habían sido grabados. “Aunque fue su culpa porque no lo ató ni esperó a su compañero, yo estaba teniendo un mal día. Simplemente lo dejé pasar”, explicó el cliente en diálogo con Fox WJW.
“Era un frigorífico LG y costaba unos 4.200 dólares”, explicó a ABC el comprador. “Por suerte, nos quedamos con nuestra vieja heladera”, añadió, y explicó que está esperando que le llegue un reemplazo de la nevera.