Video: encontró un iPhone, llamó a un contacto para devolverlo pero la conversación casi termina muy mal

Una joven halló el dispositivo en la calle e intentó llamar a un teléfono agendado en ese dispositivo para reintegrarlo. El sujeto que la atendió no comprendió de qué se trataba y el resultado se hizo viral.

Una joven quiso devolver un iPhone que se encontró en la calle, pero se encontró en medio de una conversación descabellada.
Una joven quiso devolver un iPhone que se encontró en la calle, pero se encontró en medio de una conversación descabellada.

En las redes sociales se volvió viral un video más que insólito, el que es protagonizado por una joven y un hombre con quien habla por teléfono. Es que la mujer había encontrado un teléfono celular e intentaba devolvérselo a su dueña y entre los contactos a los que accedió estaba el del sujeto en cuestión.

La historia fue publicada a través de un video en la cuenta de TikTok de la propia protagonista –@soymamarulaok-, quien mostró la inesperada charla telefónica que tuvo con el amigo de la propietaria del iPhone.

En concreto, la tiktoker halló en la vía pública un celular buscó reintegrárselo a su dueña. Como el dispositivo estaba bloqueado, solo podía acceder a un teléfono de contacto y decidió llamar a ese número de emergencia.

Al contactar al sujeto, la chica le contó que había encontrado el aparato en la calle, describió el dispositivo y la imagen que tenía de fondo. Luego le dijo que lo llamaba para devolver el equipo. “Imagino que será de tu novia”, le dijo ella.

Sin embargo, el sujeto tomó la conversación de mala manera y le respondió: “¿Pero vos sos loca? ¿Me estás cargando?”. La joven le reiteró que se había comunicado con él porque su número era al único al que podía llamar. “No soy loca, estoy intentando devolver un iPhone”, aseguró.

¿Y qué querés que haga? Yo no tengo la más remota idea de qué me estás diciendo”, continuó el hombre.

La tensión en la charla fue escalando al ritmo de la incomprensión. Sin embargo la mujer decidió poner un freno y ordenó la charla: se tomó su tiempo e reinició la comunicación con el hombre, a quien volvió a contarle desde el principio todo lo que había pasado y lo que quería hacer.

Recién ahí el sujeto entendió todo y aceptó la devolución del equipo. Luego, la tiktoker contó que “No tenía agendada a la amiga”, “Es tan normal que te quieran estafar que uno ya se ataja de una”, “Jajaja, es excelente”, “Le re costaba”, “El final, estaba re tranquilo el chabón”, Sos una genia, que paciencia”, escribieron algunos de los internautas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA