Una joven descubrió que su padre le era infiel a su madre con su tía, los filmó y los escrachó por las redes sociales. El hecho ocurrió en Gómez Palacio en Durango, México. La chica los encontró saliendo de un motel y los enfrentó, pero la hermana de su mamá salió corriendo, escapando de la situación.
“Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa ésta; corre, Mireya, como la rata que eres, pinche vieja asquerosa”, empieza diciendo la joven en el video que graba sobre la terrible situación.
La chica continúa grabando en todo momento, y persigue a su tía Mireya mientras intenta huir del delito pasional, “¿Cómo te atreviste perra? vas a ver, Mireya, que tus hijas vean lo pxxx que eres; ven, ven, al fin y al cabo, ya te vieron todos Mireyita” le reclama a su tía.
“Para que todos vieran que Mireya Hernández la encontramos saliendo del motel con mi papá”, argumenta la joven sobre por qué exhibe a los protagonistas de esta relación en secreto, a espaldas de la familia y principalmente de su madre.
El padre también recibió duros reproches de parte de su hija “lárgate de aquí, marrano asqueroso y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, le dice mientras lo empuja contra el vehículo.
Fue tal el escándalo que la policía acudió al lugar y en el mismo video filmado por la chica se la ve a ella pidiendo una ambulancia para la madre, quien no soportó toda la situación y se empezó a sentir mal.
EL VIDEO COMPLETO
A LAS MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES CASADOS
Según un estudio realizado en la Universidad de Texas, las mujeres prefieren los hombres que están en una relación o están casados. La revista Evolutionary Psychology publicó dicho estudio.
Después de recopilar varios resultados y datos, encontraron que los hombres que aparecían en imágenes con parejas o casados eran más deseados que aquellos que salían solos, es decir, los solteros.
LOS MEMES
Como suele suceder con estos casos, el video se viralizó y los memes no tardaron en aparecer.