Un grupo de amigos se llevó una desagradable sorpresa durante un viaje. Los jóvenes habían pagado un Airbnb para alojarse y el mismo contaba con un jacuzzi en el entrepiso. Sin embargo, las cosas no salieron como ellos se las esperaban.
Uno de los huéspedes encendió el jacuzzi para relajarse en un baño de espuma, pero un desperfecto en las cañerías convirtió el momento en un completo desastre. En un video publicado en TikTok, se puede ver como el agua comienza a desbordar y cae en el piso de abajo.
Frente a esto, el usuario identificado como Almeja.flp subió corriendo las escaleras y le pidió a su amigo que apagara el aparato. El agua fluía como una ducha y caía sobre un sillón y otros elementos que estaban abajo.
“Siento como que tengo que hacer algo, pero no puedo hacer nada”, confiesa el usuario al ver la catarata de agua. “Voy a empezar a sacar las cosas importantes”, afirma al darse cuenta de que se estaban mojando las mochilas.
Finalmente, es su amiga quien se comunica con una persona para avisar que la casa se estaba inundando. Según explicó una usuaria en los comentarios, el departamento del jacuzzi roto se encuentra en Caballito, Buenos Aires.
Al ser consultado por el origen del desastre, Almeja.flp respondió que el problema se habría generado por un problema en el desagüe. “El agua salía por el desagüe, no había forma de frenar eso”, contó.
“Las ollas dándolo todo”, “Corta la luz amigo, te podrías haber electrocutado” y “¿Quién pone un jacuzzi sobre un techo de madera?”, fueron algunos de los comentarios.