El temporal que azota a la provincia de Buenos Aires no impidió que el amor brillara en medio de la tormenta. Mientras las calles se inundaban y la lluvia caía sin cesar, una conmovedora historia de amor tomaba lugar en el partido bonaerense de Lanús.
A pesar de las inclemencias del tiempo, un joven decidido no dejó que el clima arruinara sus planes y le hizo una propuesta de matrimonio a su novia. Mientras estaban en el balcón de una casa, un grupo de mariachis se hizo presente en la vereda, interpretando una serenata que resonaba en el barrio, a pesar de la inundación que afectaba las calles.
El emotivo momento fue capturado en video y compartido en las redes sociales por el usuario @fabricioleonel936, donde rápidamente se volvió viral. Vecinos de la zona también se sumaron a compartir esta tierna escena que protagonizaron los novios en sus propias cuentas de TikTok.
En la publicación, el joven expresó: “Aprovechando que no alcanza para Venecia, no había mejor ocasión te amo mi cielito lindo”, añadiendo un toque de humor a la situación.
La iniciativa recibió numerosos comentarios de apoyo y admiración, con usuarios elogiando la originalidad del gesto y comparando la escena con situaciones cinematográficas. “Un crack el pibe”, “El último romántico” y “De Lanús a Venecia sin escalas”, “Esto es una versión random de Titanic”, “Venecia, México y conurbano en una misma foto”, fueron algunos de los comentarios.
UN MUERTO Y 800 EVACUADOS EN BUENOS AIRES:
Las fuertes tormentas que afectaron ayer la Ciudad de Buenos Aires y gran parte de la Provincia dejaron unas 800 personas evacuadas, anegamientos en varias calles y destrozos, y una mujer murió en el barrio porteño de Recoleta.
Según se informó, durante el temporal que comenzó este martes por la noche, se llegaron a contabilizar aproximadamente 800 evacuados, siendo las localidades de Berisso, Brandsen y Florencio Varela los más afectados.
Este miércoles por la tarde, la Ciudad de Buenos Aires, y el AMBA quedaron bajo alerta roja por precipitaciones de gran intensidad y vientos superiores a los 100 km/h.
En algunos barrios de la Ciudad ya habían caído más de 100 milímetros, y los cortes de luz afectaban a más de 100 mil usuarios se vieron afectados.