Hace unos días se viralizó en Twitter un video en el que se a un nene jugar a la pelota y derrochar talento mientras gambetea a sus rivales. En las redes sociales se generó una ola que terminaba vinculando al protagonista de las imágenes con uno de los hijos de Lionel Messi.
“Que golazo de Mateo Messi”, “Madre mía Mateo Messi”, “Mateo Messi va a ser mejor que el padre”. Todos los comentarios apuntaban a que el pequeño jugador era Mateo Messi y más de uno se ilusionó con un crack naciente.
El parecido físico hizo caer a muchos, sin embargo todo era mentira… o en parte. En realidad el pequeño no es ninguno de los hijos de la Pulga sino que se trata de Rayane Bounida, un marroquí de 16 años que jugó en Anderlecht y que en marzo pasado fue fichado por el Ajax.
Mateo Messi ya es toda una celebridad en las redes sociales gracias a su simpatía y sus pícaras travesuras. Pero también se lo sigue de cerca por su incipiente talento para el fútbol: con sus 6 años tira gambetas, le pega al arco y corre como todo un profesional.