Lionel Messi conoció a un nene de 8 años que está haciendo un tratamiento hormonal parecido al que se sometió el capitán de la Selección Argentina cuando era chico.
Manuel viajó desde Bariloche hasta Miami y conoció a su ídolo. “Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante. Yo también hace dos años me inyecto hormonas diariamente para poder crecer”, contaron en un video donde aparece el niño.
En otra secuencia más corta, donde se lo ve vistiendo la camiseta de la Selección, Manuel cuenta que hace dos años que “usa la misma inyección y se pincha como Messi”.
Gracias al periodista deportivo Gastón Edul, el video llegó a Messi y finalmente se conocieron. El emotivo video del encuentro fue compartido por el mismo periodista y en poco tiempo se volvió viral.
“La puta madre, llorando un jueves a la tarde”; “Hay gestos tan hermosos y simples para con el otro que quedan marcados para siempre”; “La mejor persona de la historia. Tiene un ascendente y un carisma que emocionan”; “Te amamos Lionel Andrés”, fueron algunos de los comentarios.