Una pareja de ancianos logró reencontrarse tras permanecer meses separados y aislados debido a la pandemia de coronavirus.
La emotiva historia tiene como protagonistas a Mary y a Gordon, quienes se fundieron en un emotivo abrazo y lloraron tras verse cara a cara. Los ancianos no sabían que iban a reencontrarse, ya que la reunión fue organizada por sorpresa por los cuidadores.
La enternecedora secuencia quedó registrada por uno de los trabajadores del geriátrico en el que se produjo el encuentro. En las imágenes se ve llegar a Gordon al lugar, caminando de forma lenta y apoyándose en su bastón. En la parte posterior de la sala, Mary apareció repentinamente y sin pensar que el amor de su vida se encontraba esperándola.
Al verlo, Mary –que usa andador- apresuró sus pasos y optó por dejar el artefacto que le ayuda a caminar, presa de un arrebato de ansiedad. Ambos agilizaron sus movimientos y lograron abrasarse en el centro de la habitación, mientras el personal terapéutico los miraba emocionados.
Luego de unos segundos, y sin soltarse, ambos se miraron a los ojos y se besaron con profundo amor tras meses de extrañarse y vivir recluidos y en soledad.
La enternecedora historia ocurrió esta semana en Mansfield, Nottinghamshire, Inglaterra, y según detalló la prensa británica Mary había estado viviendo en casa desde el comienzo de la pandemia, mientras que Gordon se había alojado en un hogar de ancianos.
Eventualmente también se mudó a un centro de atención, aunque era diferente al lugar donde se estaba quedando su esposo.
Sin embargo, Gordon logró asegurar una transferencia para estar con su esposa y el personal logró filmar el momento en que la pareja finalmente se reunió.
El geriátrico donde ahora se encuentra el matrimonio compartió las imágenes en Facebook y detalló que “Nuestra encantadora Mary ha tenido una verdadera sorpresa hoy. Su amado esposo Gordon ha venido a vivir aquí en Baily House con ella, después de no verse durante varios meses, Sin duda fue una reunión muy emotiva”.