Un vuelo de la aerolínea EasyJet, que partía desde la ciudad inglesa de Luton con destino a Ibiza, se vio envuelto en un curioso episodio cuando un miembro de la tripulación descubrió a una pareja manteniendo relaciones íntimas en el baño del avión.
El incidente fue capturado en un video que se volvió viral en la plataforma de X (Ex Twitter) y generó miles de comentarios. La pareja podría ser condenada a un mes de cárcel y a multas superiores a los 1000 euros.
Las imágenes muestran el momento en que un miembro de la tripulación abre la puerta del baño y se encuentra con la pareja en una situación comprometedora. La sorpresa fue compartida por los demás tripulantes y pasajeros a bordo, quienes no podían creer lo que estaban presenciando. Todo fue compartido por la cuenta de @conradoaviacion.
Las consecuencias para la pareja no se hicieron esperar. Según informes de la aerolínea, la Policía los esperó en el aeropuerto de Ibiza. También se informó que la pareja podría pasar un mes en la cárcel y pagar multas superiores a los 1.000 euros.
Aunque no existe una normativa específica que prohíba este tipo de comportamiento a bordo de aeronaves, las autoridades consideran que podría constituir un incumplimiento de la ley local sobre exhibicionismo, una falta administrativa o incluso la desobediencia a las normas de seguridad vigentes.
El video se volvió rápidamente viral, generando una oleada de reacciones en las redes sociales. “Pues, sinceramente, si no estaba encendida la luz de cinturones, no veo el motivo para la multa, ellos estaban con la puerta cerrada”, respondió un usuario. “Si estos se juntan con el de la diarrea...”, expresó otra usuaria. “Espero que al menos los dejasen terminar”, agregó un internauta.