Hay conductas en los animales que son sorprendentes, sobre todo la forma en la que algunos forman vínculos con los humanos. En este caso, una osa que recordaba al hombre que una vez la ayudó acudió a visitarlo junto a sus cachorros. El emotivo momento fue captado en video y se ha vuelto viral.
A través de YouTube se publicó un video de una osa saliendo del bosque con sus cachorros y acuden a la casa de un hombre en Ashville, en Carolina del Norte, aunque no era la primera vez que lo visitaba.
De acuerdo con el sitio BestVice, el animal salvaje no era una desconocida para Conley, ya que cuatro años antes la había ayudado cuando apareció afuera de casa como la ocasión en el video, solo que ahora no esperaba verla con sus crías.
Conley bautizó a la osa como Simone, misma que entró al porche de su hogar con sus cachorros para ‘presentárselos’, donde juegan unos minutos mientras la persona graba el momento y luego parte de vuelta a su hábitat natural.
Según el relato del hombre, fue hace casi cinco años cuando la osa Simone acudió a su casa; sin embargo, la primera vez estaba buscando alimento y él decidió darle de comer, aunque es un animal salvaje.