“Bonita” es una perrita que fue rescatada de las calles de Estados Unidos. La llevaron al refugio Niagara y permaneció allí más de 500 días. Pero luego de una larga espera, para esta Navidad una familia logró ver algo especial en ella y decidió adoptarla.
Los dueños del refugio comentaron que “Bonita” nunca tuvo la posibilidad de ser adoptada y es la más viejita del lugar. El personal del refugio estaba feliz de que por fin la querida perrita fuera adoptada por una linda familia, que le organizaron una fiesta de despedida que conmovió a todos en las redes sociales.
En el video se la puede ver a “Bonita” saltando de felicidad mientras recibía caricias por parte de sus nuevos dueños.
Adoptar a un perrito siempre es un acto de amor
Esto es lo que les ocurre por estos días a Agustina Riveros y a su novio, Federico Gatti. Ambos viven en San Juan y comparten su vida y su día a día con Valentín, un tierno y simpático perrito al que adoptaron en febrero de este año. Pero, por el bien de Valentín, Agus y Fede le están buscando un nuevo hogar. Y la manera en que ofrecen en adopción a su gran amigo ha dado que hablar: prepararon un CV con foto y las principales características de su perrito. En la publicación describen al can de la misma manera en que alguien que aspira a un trabajo describe sus talentos y habilidades, y el aviso se viralizó en las redes sociales.
“Nos hemos venido a vivir a un departamentito chiquito, que solo tiene un pequeño balcón. Y sentimos que se va a morir de tristeza si sigue acá. Todavía está con nosotros Valentín, pero le estamos buscando otra familia”, cuenta con una mezcla de ternura y nostalgia Agustina al contar sobre los motivos que llevaron a ella y a su pareja a armar el original CV.
El currículum con que Valentín busca una nueva casa.
Sintético, sincero y sin demasiados rodeos que endulcen exageradamente y con palabras rebuscadas las características personales. Esas mismas recomendaciones que suelen hacerse a quienes arman su CV para aspirar a un trabajo son las que Valentín -ayudado por Fede y Agus- incluyó en su currículum con el que se ha propuesto conseguir una nueva casa.