Video: compró un sillón a precio “regalado”, pero se enteró de que lo habían usado para prácticas sexuales

Lo consiguió a través de Marketplace en Facebook. Subió un video en TikTok para mostrarselo a sus seguidores y estos admitieron haberlo visto en un club de swingers.

Video: compró un sillón a precio “regalado”, pero se enteró de que lo habían usado para prácticas sexuales
La joven oriunda de Reino unido había encontrado el sillón en la sección de compras de Facebook a un muy buen precio. Fuente: Web / Los Andes

La chica, de 27 años, grabó un video en la cual se la muestra muy feliz con su nueva adquisición. Puede verse que se estira contenta ante la comodidad del sofá, pero grande sería su sorpresa cuando descubriese que el mismo se utilizaba para llevar a cabo actos sexuales durante encuentros de ‘’swingers’'.

La joven, oriunda de Reino Unido, había encontrado el sillón en la sección de compras de Facebook a un muy buen precio: 600 euros, que vendrían a ser 73 mil pesos argentinos. Lo que le llamó la atención fue la forma del mueble, que al ser tan amplio y elegante parecía más una cama que un sillón.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se le ocurrió compartir el video de su compra en la plataforma TikTok, ya que algunos usuarios le advirtieron que dicho sillón había sido usado para prácticas sexuales en un club de swingers.

“¿Puedo decir que definitivamente vi este sillón antes? Te ruego que lo limpies” fueron algunas de las advertencias que le llegaron. “Los swingers realmente tienen el mejor gusto en muebles” afirma otro usuario y también: “¡Los vi en un club de swingers y definitivamente te puedo asegurar que no estaban vestidos!”.

Más allá de las prevenciones para que la muchacha tuviese cuidado con la higiene del sillón, un avispado usuario que, al parecer, había sido deleitado por el elegante diseño del mismo comentó: “¡Pero niña, encontraste oro! ¿¡Solo $600!?” indicó y además afirmó que esos muebles suelen encontrarse a un precio mucho más alto.

Y es que se puede apreciar que, pese a las ‘’batallas’' que pudo haber presenciado el sillón, que tiene una forma redondeada y parece estar fabricado con un buen material de un blanco pulcro, está en perfecto estado.

El precio regalado por el que la joven adquirió el sofá recuerda a un caso en el que una mujer estadounidense vendió el suyo a 500 dólares para luego enterarse de que, en realidad, valía 20 mil. La mujer, de nombre Jules Schreiner, había decidido vender el mueble porque le ocupaba mucho espacio. Luego de la venta subió su reacción a TikTok en la cual se la nota completamente desilusionada por su mal negocio que hizo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA