Video: compró ropa por Shein, pero al abrir el paquete se encontró con un animal venenoso

Una joven del Reino Unido relató el momento aterrador que sufrió con su pedido online. “Pensé que era de juguete”, contó Sofía. El Centro Nacional para el Bienestar de los Reptiles aseguró sobre el animal: “médicamente significativo... potencialmente mortal”.

Video: compró ropa por Shein, pero al abrir el paquete se encontró con un animal venenoso
Encontró algo inesperado en su paquete / Imagen ilustrativa

Desde que aparecieron las tiendas online, a muchos se no ha facilitado el proceso de compra de productos de todo tipo. Sin embargo, se volvió común que a veces las entregas pueden traer sorpresas inesperadas, debido a diferentes historias sucedidas.

Esto fue lo que le ocurrió a Sofía Alonso-Mossinger, una estudiante de la Universidad de Bristol en Reino Unido, quien recibió algo completamente fuera de lo común en su pedido de la plataforma de moda Shein. “Abrí el paquete exterior y vi que algo se movía y pensé: ¿qué es esto?”, inició la joven.

Mientras se preparaba para abrir su paquete como cualquier cliente, Sofía observó algo extraño en el envoltorio y pensó que lo que veía era un juguete. Sin embargo, lo que estaba adentro empezó a moverse: un escorpión venenoso. “Fue aterrador”, contó la joven.

“Pensé que estaba soñando”, dijo. “Siento que estoy bien con las arañas y esas cosas, pero me daba miedo estar en mi habitación con un escorpión cualquiera”, añadió.

El hallazgo se dio en medio de su apartamento estudiantil, donde Sofía llamó a sus compañeros de piso. Uno de ellos fue quien se encargó de transferir al escorpión a un recipiente de plástico utilizando pinzas de cocina para evitar cualquier contacto.

Una compañera de piso de Sofía relató cómo todo se transformó en una situación caótica. “Escuché gritos y cuando llegué, vi a Sofía con un escorpión vivo en una bolsa en sus botas”, mencionó. Al principio, todo el grupo pensó en deshacerse del animal. “Voy a ser sincera, dije que debíamos matarlo y luego todos señalaron que no era lo más humano, así que lo recogimos y lo pusimos en un tupperware”, agregó.

Los jóvenes contactaron al Centro Nacional para el Bienestar de los Reptiles y descubrieron que se trata de un Olivierus martenssi, conocido como escorpión chino. Según Chris Newman, experto del NCRW, son venenosos y su picadura sería “médicamente significativa... potencialmente mortal, pero un adulto promedio simplemente tendría un día realmente malo”.

Pero Newman avisa: “Es bastante preocupante que éste sea el segundo caso que hemos tenido en menos de un mes que llega de esta manera”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA