El lunes pasado un McLaren 650S, modelo 2016, chocó en Polanco, Ciudad de México. Para sorpresa de todos, el conductor decidió no esperar a los servicios médicos y de seguridad y abandonó el deportivo de alta gama.
Además del auto de lujo valuado en poco más de 5 millones de pesos, el hombre también dejó en el lugar a las dos mujeres que lo acompañaban, quienes señalaron que lo conocieron en una fiesta, por lo que no contaba con más detalles sobre su posible ubicación.
Tras conocerse el caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad por tránsito de vehículo, radicada en la fiscalía de Miguel Hidalgo 4.
Fiscalía busca al conductor del McLaren abandonado
El objetivo de la Fiscalía capitalina es localizar al conductor de la citada unidad, placas PVV-716-C del estado de Morelos, y que responda por los daños causados al mobiliario urbano de la Ciudad de México; además de que se pretende determinar si el hecho tiene relacionado con algún ilícito.
Según el antecedente, los hechos ocurrieron durante el lunes en inmediaciones del parque Lincoln, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Cuando la policía llegó al lugar solo hallaron abandonada la unidad de color negra e interior naranja.
Dentro del automóvil había dos mujeres, quienes confirmaron la huida del conductor y explicaron que no tenía mayores datos para su localización ya que recién lo habían conocido en una fiesta.
El vehículo fue llevado a la coordinación territorial de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Miguel Hidalgo, en espera de que alguien vaya a reclamar la unidad o que la policía identifique y detenga al responsable.