Cada vez más vemos registros de actividades paranormales. Gracias a las cámaras de seguridad de una Universidad de Mendoza, el personal nocturno, logró filmar el acto que despertó inquietud en alumnos y docentes de la institución.
Todo sucedió en la sede de la calle Belgrano, Godoy Cruz, de la Universidad Champagnat donde se puede observar, gracias a una filmación, el momento preciso en que una silla, que estaba en el patio del edificio, realizaba movimientos muy extraños en la noche.
En la filmación se puede ver que justo al lado de la cabina del personal de seguridad hay una silla blanca de madera. En un momento el objeto comienza a moverse hacia atrás como si alguien la estuviera empujando o corriendo. Si bien en un primer momento los mismos son lentos para el final de la toma, la actividad es mucho más brusca.
En una segunda grabación, se ve como uno de los guardias de la universidad sale corriendo al encotrar la terrorifica escena. Según comentaron los testigos de la actividad para normal se escuchaban ruidos fuertes y se sentían malas vibras.
Uno de los periodistas que dio a concocer la noticia, afirmó que en ese lugar ocurrió la Batalla del Pilar, en 1829 . Según el comunicador, es muy común en la zona, la aparición de estas figuras vaporasos e incluso el movimiento y desaparación de algunos objetos.