Una pasajera desfilaba por un Aeropuerto Internacional de Denver sin ropa y llamó la atención de todos los pasajeros y la policía del aeropuerto.
La mujer -que no tenía equipaje-, parecía llevar una especie de termo o botella en la mano derecha. Sin embargo, más allá de eso, estaba completamente como Dios la trajo al mundo.
Le preguntó a algunas personas -que grababan- que estaban allí, “¿Cómo estás? ¿De dónde eres?”.
Según la cadena CBS 4 Denver, en la grabación de un minuto de duración, se pueden observar a los agentes de policía locales con una gran manta siguiendo a la mujer tratando de lograr que se cubra. Ella mientras tanto estaba sonriendo y riéndose.
“Señora, señora”, se puede escuchar el llamado de la policía a la mujer mientras la perseguían. En un momento del video, se aleja de la policía que intenta envolverla con la manta.
El incidente ocurrió cerca de la Puerta A-37 durante la madrugada, según informó la policía de Denver. Generalmnete, solo los pasajeros con boleto pueden llegar a las puertas del aeropuerto, eso es lo que les extrañó a las autoridades cuando encontraron la mujer allí y en ese estado.
En su informe policial, las autoridades del aeropuerto redactaron un “Informe de una mujer intoxicada completamente desnuda. Los oficiales respondieron y localizaron a la mujer corriendo por la explanada con algún tipo de problema médico. A los paramédicos se les llamó código 10 (que indica una respuesta de emergencia). La mujer, fue trasladada al Hospital Universitario en ambulancia por un episodio médico indeterminado“.
Las autoridades policiales y las del aeropuerto no tenían más información sobre la mujer y el extraño incidente.