Una mujer atropelló a un motociclista. El impacto del choque hizo que el joven fuera arrojado directamente al techo del automóvil, provocando su muerte en el acto. Sin embargo, la mujer no se percató de que viajaba con el cadáver del joven justo encima suyo en el techo de su auto.
Los hechos ocurrieron en Kuala Selangor, uno de los nueve distritos en Selangor, Malasia, y de acuerdo con informes locales, la víctima de 26 años se dirigía a Pulau Indah, un lugar turístico, cuando un Proton Saga, conducido por una mujer de 67 años que venía en dirección opuesta, entró repentinamente en un cruce en la ruta.
El jefe de policía del distrito de Kuala Selangor, el superintendente Ramli Kasa, dijo que se cree que la víctima no tuvo suficiente tiempo para esquivar, lo que provocó que chocara contra la puerta del pasajero delantero del automóvil.
Mientras tanto, la mujer no detuvo su vehículo tras el accidente y siguió conduciendo.
Las inquietantes imágenes se están volviendo virales, y en ellas se puede ver a la mujer de la tercera edad descubriendo que condujo durante casi 2 kilómetros con el cuerpo del hombre en su techo antes de que los transeúntes preocupados la señalaran.
Las autoridades que están llevando el caso creen que luego del choque, la señora entró en pánico, por lo que inmediatamente se alejó de la escena, sin saber que había golpeado y matado a alguien, aún con el cuerpo tirado en el techo de su automóvil.
Una vez que detuvieron el automóvil, el motociclista fue llevado al hospital más cercano para someterse a una autopsia y la mujer, que según los informes sufre varias afecciones médicas graves, como diabetes, problemas renales y presión arterial alta, fue tratada por lesiones menores en la parte inferior de la espalda.
La investigación sobre la muerte del motociclista sigue en curso.