Una usuaria de TikTok ha encontrado la solución a el problema que presentan la mayoría de los probadores de ropa. Y es que, en la mayoría de los locales, los probadores tienen cortinas que no se cierran del todo y dejan entrever su interior.
Para llevar a cabo el sencillo tip lo único que se necesita es una percha con pinzas. Luego hay que proceder a enganchar la cortina al marco de la puerta y unirlos con las pinzas. De esta forma, los clientes ya van a poder cambiarse tranquilamente y en privacidad.
TikTok, una vez más, se convierte en una fuente de inspiración de trucos insólitos así como ingeniosos. Este vídeo ha conseguido llegar a las 5,7 millones de visualizaciones, haciendo viral este truco que les viene genial a quienes quieran salir a comprar ropa cómodamente. En los comentarios de esta publicación, el resto de usuarias han quedado sorprendidas con esta idea tan útil: “Entré a TikTok a hacer tiempo y encontré oro”, comenta una usuaria.
Pero, hay una pregunta que levantó debate en los comentarios: “¿Por qué no ponen una puerta?”. Este interrogante hizo que algunas usuarias aseguraran que se trata de una estrategia de las marcas para que, inconscientemente, los clientes sean más rápidos probándose las prendas.
En los comentarios del vídeo se pueden ver algunos de los trucos que otras usuarias han aprendido para evitar esta situación incómoda. Muchas buscan un acompañante de confianza que les sujete la cortina. Otras usan el taburete de dentro del probador para enganchar la tela al marco. Incluso algunas se ponen la ropa con una mano mientras sujetan la cortina con la otra. Pero, al fin, con este truco ya las clientas no deberán recurrir a complicados malabarismos para tener privacidad.