Hay comensales que, además de exigir restaurantes en los que sirven buena comida, también optan por locales únicos con temáticas únicas. Este es el caso de un restaurante en Australia, en donde los mozos actúan de forma maleducada con los clientes a propósito.
Como regla principal, y al tener el restaurante una temática tan característica, es obligatorio que los mozos traten mal a los clientes para obtener el puesto de trabajo; algo que en restaurantes convencionales ocurre de manera natural algunas veces.
La curiosa hamburguesería se llama Karen’s Diner y ofrece una comida excelente, pero, además, se caracteriza porque su servicio es totalmente nefasto y es a propósito, para que los comensales puedan vivir la experiencia por elección propia.
Esta peculiaridad ha provocado que muchos ciudadanos y sobre todo turistas se acerquen hasta allí. Aunque pueda parecer incómodo para ellos, lo cierto es que las malas caras y palabras de los mozos provocan en ellos innumerables carcajadas.
El joven tiktoker Pedro Jiménez ha mostrado su experiencia allí. “El restaurante más raro que he visto nunca”, afirma el chico junto al vídeo en el que enseña cómo se comportan esos trabajadores, que incluso llegan a hacer señas obscenas.
El significado del nombre Karen
Probablemente el significado del nombre del restaurante alude que el nombre “Karen” es, desde principios del siglo XXI, un término peyorativo utilizado en los Estados Unidos, y desde allí en otros territorios anglófonos y en algunas regiones hispanohablantes para referirse a una irritable mujer que cree tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario. Un estereotipo común es el de una mujer blanca racista o supremacista que usa su “privilegio” para lograr su objetivo a expensas de los demás.