Esta semana una noticia impactó a los habitantes de la ciudad de Las Cruces en Nuevo México, Estados Unidos, cuando una cámara ubicada en un cementerio que intentaba dar con sujetos que vandalizaron algunas tumbas, pudieron ver el “fantasma” de una pequeña niña caminando en la oscuridad del tenebroso lugar.
Fue Saundra Gonzales quien compartió la filmación en su cuenta de Facebook y en donde se observa la figura de una pequeña niña caminando por el cementerio.
La mujer aseguró que la imagen que se ve en la oscuridad no es la de cualquier fantasma, sino que es su pequeña hija fallecida en 2018.
La cámara que tomó la inquietante imagen fue colocada con fines de seguridad del lugar, pero grabó al pequeño espectro. Según el medio Telemundo, los trabajadores del cementerio indicaron que la niña podría ser la hija de González como lo manifestara en sus redes sociales.
La niña se llamaba Faviola y según su madre, la niña caminaría para acercarse a una tumba de un hombre asesinado recientemente llamado James.