Unas vacaciones familiares en Brasil tomaron un giro inesperado cuando cinco integrantes quedaron atrapados dentro de la pileta de la casa que habían alquilado. El motivo: dos perros de raza rottweiler, que vivían en la propiedad y estaban inicialmente encerrados, se liberaron mientras la familia disfrutaba del agua, generando momentos de desesperación y risas que fueron captados en video.
La situación ocurrió mientras los turistas argentinos disfrutaban de un día de pileta. Según relató uno de los afectados, los perros estaban en una jaula, pero lograron salir y se acercaron al borde de la piscina, mostrándose agresivos. Los integrantes, aterrados, se mantuvieron abrazados en el centro de la pileta para evitar un posible ataque.
Un familiar, desde el balcón del primer piso, registró el tenso momento. En el video, se observa cómo uno de los hombres atrapados en el agua da instrucciones al resto de la familia dentro de la casa para abrir una puerta y distraer a los perros, permitiendo así que puedan salir sin peligro.
El video fue compartido en TikTok por el usuario @leososa97, quien bromeó con un irónico “consejo del día”: “No alquilen una casa con perros en Brasil”.
La publicación rápidamente alcanzó más de 13 millones de visualizaciones y 722 mil likes, generando todo tipo de comentarios. “Son los Croods, jajaja”, “se amaban todos de la nada”, “Los perriños: Não tem um pedasiño de quesiño”, “por el color del agua ya se hicieron encima todos”, “los perros: o se aman, o los amamos”, fueron algunos de los mensajes.