Video: aceleró su auto hasta los 300 km/h para desafiar la rapidez de un tren de alta velocidad

Las imágenes acumulan más de un millón de reproducciones y han generado controversia en redes sociales.

Video: aceleró su auto hasta los 300 km/h para desafiar la rapidez de un tren de alta velocidad
El conductor de BMW se mostró orgulloso de su "proeza" (Captura de pantalla)

Se viralizó un indignante video donde un conductor graba mientras conduce a 300 km por hora, para alcanzar a un tren de alta velocidad y generó indignación en la comunidad internauta.

A través de la cuenta de Twitter de SocialDrive_es se dio a conocer el video de un conductor de BMW que ‘se pica’ con un tren, en el mismo se pueden apreciar una serie de infracciones. Se presume que podría ser en España.

El conductor grabó cómo superaba la velocidad máxima permitida, mientras enfoca también el tren de alta velocidad, al que intenta igualar. A su vez enseña imágenes de un lado a otro en comparativa, intentando avanzar a una posición paralela.

Estas acciones pusieron en riesgo tanto la vida del conductor como de los que circulaban por la misma carretera. Sin embargo esta persona se grabó orgulloso de su accionar y generó indignación en redes sociales.

Muchos usuarios demostraron su indignación en Twitter
Muchos usuarios demostraron su indignación en Twitter

“A casi a 300km/h para el módulo de ingresos de la prisión más cercana lo debería poner un juez”, “A una mano, velocidad para quitarle las pegatinas al tren y grabando. 9.7/10″ o “Luego me salto yo un semáforo en ámbar y me multan”, han sido algunas de las reacciones de los usuarios.

Otros comentarios, en cambio, le han restado importancia al asunto con comentarios irónicos “Desde mi punto de vista es el conductor del tren el que se pica con el coche. No todos podemos tener un BMW y eso les jode”, posteó un usuario.

Hasta el momento, no se ha localizado al infractor, pero el tren es de la compañía francesa inOui, que también conecta con otras ciudades europeas como Barcelona. En el caso de haber sucedido en España, al conductor le podrían caer penas de entre 3 y 6 meses de cárcel, multas de 600 euros y 6 puntos y retenerle el carnet de conducir entre uno y cuatro años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA