Victoria Vannucci hace un tiempo ya que dejó la Argentina para radicarse en Estados Unidos. Allá comenzó una nueva vida junto a sus hijos Indiana y Napoleón, fruto de su matrimonio con Matías Garfunkel. Ahora se dedica a la gastronomía sustentable y encontró un nuevo amor.
En San Diego tiene su propio restaurante llamado Pachamama y tanta felicidad le trajo el negocio que su corazón se abrió y conoció a Michael, con quien estaría en pareja hace más de un año y que recién ahora lo revelaría en público y a su familia.
El hombre de 43 años que la conquistó es empresario del mundo de la música y también vive en California. Su romance comenzó en secreto ya que Victoria quiso resguardar a sus hijos de 9 y 7 años.
“Ellos están felices. Se conocieron hace más de un año, pero fueron de a poco. El respeto por los chicos fue prioritario, por eso dieron algunas vueltas hasta decidirse a contarle a la familia que está de novia con Michael”, confesó un allegado muy cercano a la pareja a Infobae.
Victoria y Matías se casaron en 2012 y se divorciaron legalmente en Estados Unidos; ella decidió quedarse en dicho país para alejarse de los medios y de los escándalos que muchas de las aventuras que vivía con el empresario no eran del todo aceptadas, como la de la caza de animales en safaris.
La nueva vida de Victoria Vannucci
Victoria Vannucci dejó atrás su vida en Argentina y su ex matrimonio con Matías Garfunkel para formar una nueva, distinta. Hoy es una empresaria gastronómica y tiene su propia cadena de restaurantes sustentables y veganos llamada Pachamama, en California.
En las redes sociales comparte consejos sobre la vida sana y recetas saludables en Instagram bajo el usuario @chefvickvannucci y de este modo afirma que su vida es otra al 100%.
Hace un tiempo atrás se hizo viral por cocinar chorizos veganos a la parrilla y hablar en inglés muy al estilo de Sofía Vergara. “¡Hola chicos! ¡Hermoso día afuera! ¿Por qué no chorizos en la parrilla? Miren esto, super dramático. Acá vamos”, dice Vick, como la conocen en Estados Unidos.
Desde la mitad del 2020, Vannucci se involucró en el concepto gastronómico que combina la cocina saludable, la economía sustentable, el veganismo y el naturalismo. Además, en su local tiene un BeeHive Research, una caja grande en la que abejas que fueron rescatadas viven y trabajan.
Vannucci reconstruyó su vida y ahora milita el proteccionismo y la economía sustentable. Elecciones que comparte con su nuevo novio Michael.