Los comediantes y actores le sacan provecho a las redes sociales y comparten videos humorísticos, para simpatizar con sus seguidores. Y en este periodo de pandemia no hay mejor remedio que la risa para aliviar la dura realidad.
La actriz Verónica Llinás suele sorprender cada semana con un nuevo episodio de su personaje la “Señora bien”. Una parodia que nace de Inés Murray Tedin Puch de Arostegui, el personaje que interpretó en “Viudas e hijas del Rock and Roll” y la cheta de Nordelta, la mujer que se popularizó por un audio, en un grupo de WhatsApp del barrio privado de Tigre.
Por otro lado, el actor y comediante Ezequiel Campa creó a Dicky del Solar, una parodia a los jugadores de rugby al mejor estilo Serafín Dengra, cuyo nombre trae a colación al periodista especializado en el deporte Nicanor González del Solar.
Cada uno desde sus redes configuran historias desopilantes a través de estos dos personajes, que viven en barrios privados, con costumbres de ricos. Pero en las últimas horas la actriz compartió un video en su canal de YouTube, en el que ambos personajes resultan ser vecinos y protagonizan el corto titulado del Club House.
En su diálogo, se denota la crítica que subyace en los personajes por la exageración de estas personalidades basadas en estereotipos de la vida real.
Las críticas y desconfianza al personal de limpieza que la abandonó en plena pandemia a la “señora bien”. Mientras que Campa hace uso y abuso de su postura de hombre rudo y el universo femenino.
En esta oportunidad, aunque comienzan con un enfrentamiento con críticas hacia sus respectivos personajes, los dos terminan hablando sobre la situación que se vive en los countries por la pandemia del Covid-19. También los dos comparten su desprecio por las figuras políticas relacionadas con el populismo y el peronismo.
En menos de 24 horas el video tiene más de 120 mil visualizaciones en YouTube y despertó los comentarios y risas de sus seguidores, que celebran la unión de estos personajes estereotipados de la alta sociedad.