“Cortá por Lozano” es uno de los magazines más vistos de Telefe, la chispa de Vero Lozano en la conducción es única y si notaste que ella no está al aire es porque se tomó unas merecidas vacaciones. Paula Cháves está reemplazándola mientras ella esquía en compañía de su familia.
La también psicóloga emprendió el viaje a Aspen, Colorado, junto a su marido Jorge “Corcho” Rodríguez, su hija Antonia y amigos, entre los que está Analía Franchín. Los deportes de invierno son la principal atracción turística y claro, Vero no se privó de disfrutar la nieve ni de esquiar en la cadena montañosa de Estados Unidos.
Pero a solo tres días de haber llegado al destino sufrió un accidente grave y recibió ayuda médica en el momento porque era una urgencia. Si bien Vero ahora “está bien” se lesionó un tobillo y quedó bajo observación profesional.
Fue Ángel de Brito quien informó sobre el accidente de Lozano vía Twitter. “Vero tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla”, escribió en un tuit y siguió: “Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”.
Y en otra publicación dio más detalles del momento que asustó a todos: ”Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando”, advirtió y llevó tranquilidad a sus seguidores: “Está todo bien ahora, después del susto”.
Vero Lozano festejó su aniversario con Corcho Rodríguez antes del accidente
Vero Lozano no ha dicho nada todavía sobre su mal momento pero sí había recurrido a las redes sociales unas horas antes. ¿El motivo? Compartir con sus 1.6 millones de seguidores el evento íntimo para celebrar el aniversario con Jorge Rodríguez.
Desde hace 13 años la pareja comparte todo tipo de momentos y ahora decidieron festejar su amor en una cena íntima en compañía de todos sus amigos.
Fue Vero quien subió a las historias de Instagram varias postales del momento.