Una mujer que intentaba vender un traje de baño a través Facebook le dio una gran lección ingeniosa y ejemplificadora a un hombre que la perseguía insistentemente con chistes de mal gusto y mensajes privados a través de la red social.
Todo comenzó cuando una joven llamada Tess Wilson de Georgia, Estados Unidos, publicó en Facebook Marketplace para vender una bikini de color negra. Tras el posteo, Tess empezó a recibir mensajes de un comprador potencial que lejos de querer adquirir el artículo, comenzó a hostigarla con mensajes subidos de tono.
La joven no le prestó atención, pero el individuo continuó con su actitud y además le envió solicitud de amistad. Los mensajes que le dejaba a la vendedora hacían referencia a que le compraría el traje de baño si le enviaba fotos con la prenda puesta.
Tess estaba resuelta a no prestarle atención, pero su hermano Kade tuvo una ingeniosa idea para cortar de raíz el problema: él mismo se puso el traje de baño y le envió las fotos al sujeto para que se quedara conforme.
A partir de la viralización de la historia, tanto Tess como Kade comenzaron a recibir mensajes de apoyo de distintos usuarios: “¡Buena! Tienes un gran hermano”, posteó un seguidor mientras que otro compartió que “El chico lo logró como un modelo de Victoria Secret”.